Translate

domingo, 1 de julio de 2012

Isa Eres Todo

Isabella Castillo Es mi idola,Mi modelo a seguir ella es mi todo.Estoy muy orgullosa de ella porque a logrado lo que ella decea, ella es un rayo de sol que se ilumina a donde ella valla , Muchos le diran Gorda,Fea,Loca y muchas cosas horribles.. Muchos dicen que la odian ¿Porque? ¿Qué les hizo ella para que la odien? ¡Ella nisiquiera los conoce como la pueden odiar? Cuando veo que alguien la ofende o habla mal de ella.. Se me rompe el corazón en mi pedasitos porque Isabella para mi es Todo y que hagan eso es la cosa más horrible del mundo.. Yo quiero a Isa tal como es no como otros quieren que sea.. Yo la sigo a donde valla,la apoyo cualquier desicion que tome ..  Isa Te quiero Mucho y espero que leas esto
Escrito y Publicado por [@GrachiManiaVZU]

No hay comentarios:

Publicar un comentario